Demo Site

marzo 24, 2010

capitulo 2- El sotano

Como todas las tardes Brayan Nuñez se disponia para irse al deportivo a su ya acostumbrada clase de natacion; lo que el no tenia en mente es que en ese preciso momento el celular comenzo a sonar como loco.

-!¿Bueno?¡, contesto Brayan;

-¿Que tal nene?, contesto una voz misteriosa la cual brayan desconocia totalmente.

-¿Quien es?, inquirio Brayan.

-¿No te acuerdas de mi chico lindo? ayer disfrutabas de mi compañia mientras tomabamos esos tequilas en la casa de Fer; respondio la voz misteriosa; de pronto como si una pelicula fuese rebobinada de pronto la mente de brayan volvio a ese viernes por la noche, en el cual estaba sentado en la mesa con otras 3 personas a su derecha una chica pelirroja la cual no conocia y de su lado izquierdo estaba julio un chico de complexion robusta un poco musculoso el cual tenia un aire de don juan.

-mmm eh ¿julio?, pregunto brayan tratando de acertar.

-wow pense que te habias ovlidado de mi o dime lo que me prometiste ese dia ¿ya lo olvidaste? por que yo no lo olvido, respondio Julio.

-mmm perdona pero no recuerdo ¿que te prometi?,dijo brayan tratando de recordar

-Que iriamos al sotano hoy en la noche si quieres puedes invitar a tus amigos para que haya mas diversion, respondio Julio

-Genial; claro ¿nos veremos en el sotano a las 8 pm te parece?,dijo brayan el cual ya se encontraba rumbo al deportivo para su clase de natacion.

-vale paso por ti y tus amigos a las 7:30 pm;nos vemos hasta entonces, dijo Julio

-adios,replico Brayan.

que decir de la clase de natacion fue como otra clase normal sin ninguna cosa que fuese interesante recordar. lo que si fue interesante es lo que paso despues de la clase mientras brayan invitaba a sus amigos Fer,Mayte y Andi

-Bien entonces ¿te veo en mi casa a las 7:00 pm vale Fer?,dijo brayan

-Ok, a las 7 en punto, respondio Fer y colgo su celular, brayan sabia que Fer siempre decia una hora y llegaba con un ligero retraso de media hora asi que mejor era prevenir que lamentar. Mientras tanto en otro punto de la ciuidad Andi cumplia con el encargo de su amigo y llamaba a May;

-¿May? ¿estas ahi?; bueno si me escuchas Brayan nos invito hoy al sotano asi que prepara tu mejor vestido corto y nos veremos en su casa vale adios.

-Andi...., de pronto y muy agitada contesto May,pero Andi ya habia colgado, demonios pense que le alcanzaria a contestar, se dijo ella misma.

parecia que el tiempo vuela y la luz del dia deja su trono ante la obsuridad de la noche; el calido rastro de la luz solar es cambiado por el frio brillo del neon nocturno, ya en el carro todos menos mayte que por algun extraño motivo el cual media 1,81 metros y tenia por nombre oscar le habia impedido ir con ellos,

-Bien, dijo Fer, creo que sera una noche de chicos;

- es raro que mayte sea amiga de 3 chicos no crees Fer, respodio Andi el cual estaba a lado de Fer en los asientos traseros mientras en los asientos delanteros parecia haber una pared insonorizante invisible ya que brayan que normalmente hablaba bien con sus amigos ahora iba muy callado.

-¿que pasa bray?, dijo Julio el cual conducia un jetta negro muy bien cuidado

-mmm ¿perdon?, respondio brayan el cual cambio la mirada de la ventanilla hacia julio. Es que estaba pensando en lo que paso la otra vez.

-bueno si quieres yo te puedo decir lo que paso,interrumpio Fer el cual inmediatamente dejo de articular palabra por un pisoton que le puso Andi.

-bien te dire lo que paso, dijo Julio,estabamos en la casa de Fer ambos tomando tequila y bueno despues de la quinta ronda salio a flote la verdad sobre ambos.

-¿en serio?,dijo sorprendido brayan (no es que le sorprendiera que supieran que le gustaba otro chico ya que el era un chico bisexual abiertamente declarado);

-mm creo que si, dijo julio al mismo tiempo que soltaba una sonrisa de don juan la cual derretiria a cualquier chica o en este caso chico.

la platica se trunco momentaneamente ya que habian llegado al sotano un bar con un aire entre urbano y posmodernista en donde cualquiera podia purgar sus errores del dia por medio del alcohol o celebrar las dulzuras del exito entre rondas de cerveza y sus amigos.


el ambiente en si era agradable no tanto como una discoteca mas bien tenia un aire romantico y hasta cierto punto bohemio en el fondo del bar un chico cantaba una cancion conocida de alex ubago. un chico con unos brazos grandes y fuertes se notaba que le gustaba ejercitarce pero tambien relucia su lado romantico ya que en las mesas cercanas al escenario habia como 3 o 4 mesas solo de chicas que le escuchaban atentamente

-¿que les parece?,pregunto Julio;

- yo creo que aqui hace falta una buena musica electronica, dijo Fer, aunque por lo que veo las camareras no estan nada mal;esto lo menciono al ver a una camarera pasar con una charola con cervezas

-bien ¿por que no buscamos una mesa?,dijo Andi tratando de omitir el comentario anterior de Fer

-mira ahi hay una, replico brayan tratando de apoyar a Andi en su intento de hacer callar a Fer.

ellos llegaron a una mesa en un punto medio entre el esenario y la barra era perfecto.

-hola chicos buenas noches soy yara y les atendere esta noche ¿que quieren para empezar?, dijo una camarera muy guapa cuya piel era de color cobrizo claro una figura perfecta y envidiable,

-Una ronda de tequilas,contesto julio,

-bien enseguida se los traigo

bien yo creo que ire a la barra y conseguire el numero de la bartender; dijo fer e inmediatamente se fue con paso firme hacia la barra;

-creo que ire al baño, dijo andi;

-Parece que estamos solos, comento brayan a julio;

-si, por fin solos bray, respondia julio con una mirada muy sensual, ¿no quieres preguntarme algo?, insistio como queriendo retomar la charla iniciada en el coche.

-creo que si, dijo brayan, a que te referias con "salio a flote la verdad sobre ambos";

-es sencillo, dijo julio, yo tambien soy bisexual; en la mente de brayan no podia caber esa posibilidad, ¿como diablos un don juan con las chicas como julio podian gustarle los chicos tambien? era algo imposible de pensar para el;

-o ¿y eso que tiene que ver conmigo?. la intriga de brayan no pudo ser ocultada.

-uf eso es aun mas facil de contestar, julio le seguia mirando con ese aire de don juan que no podia evitar, ¿recuerdas que despues de que la chica pelirroja se fue a vomitar y el chico que estaba a mi lado se durmio por lo borracho que estaba seguimos solo tu y yo?;

-si, replico brayan,-pues bien yo te dije que me parecias un chico muy sexy y que me encantaria algun dia salir contigo; y tu pues dijiste que cuando quisiera y creo que despues de eso fue cuando te sentias mareado y fuiste a vomitar;

-o wow no sabia eso, dijo brayan con un poco de enrojecimiento en sus mejillas.

mientras en el escenario marcos el cantante que tenia a las chicas hipnotizadas no solo con su fisico sino con su voz terminaba su espectaculo dando paso a musica grabada, mientras el bajaba y el tumulto de chicas le cerraba el paso miraba por encima de ellas a yara su amor platonico por el cual el habia aguantado la mala paga del bar y a las chicas que siempre lo acosaban al terminar el espectaculo.

Despues de pasar por una puerta que poseia un letrero de "solo personal autorizado" marcos se dirijio hacia un pequeño cuarto que hacia la funcion de camerino en donde el y los demas empleados del sotano guardaban sus cosas; el tomo sus pertenencias en una mochila y se puso su chamarra de cuero y un casco y se dirijio a la salida tomo su moto y se fue rumbo a la zona de departamentos de la ciudad.